Trabajos de Fotografía En Línea


Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es exactamente TrabajosDeFotografía.net o Trabajos de Fotografía en Línea?

    TrabajosDeFotografía.net o Trabajos de Fotografía en Línea es un modelo paso a paso, completo, para ganar dinero vendiendo fotografías en línea y que puedes implementar para empezar a ganar dinero hoy mismo.

  2. ¿Cuánto dinero puedo esperar ganar?

    No hay límite respecto a cuánto dinero puedes ganar, ya que cuantas más fotos envíes, más dinero podrás recibir.

  3. ¿Cómo me pagarán?

    Puedes elegir distintos métodos de pago, incluyendo cheques, Paypal o Moneybookers, o por transferencia bancaria internacional.

  4. ¿Qué pasa si no gano dinero usando su método?

    Si no ganas dinero usando el sistema de entrenamiento y nuestra lista de sitios donde puedes enviar tus fotos, simplemente envíanos un correo electrónico dentro de los 60 días de compra e inmediatamente te haremos un reembolso sin hacerte preguntas.

  5. ¿Qué conexión a internet necesito?

    Cualquier conexión a internet funciona, incluso Dial-up, pero debido a que vas a enviar fotos por internet, una conexión DSL o por cable definitivamente ayudará a que puedas hacerlo más rápido, en especial si planeas subir más de 20 fotos por vez.

  6. ¿Qué tipo de cámara digital necesito?

    Puedes usar una cámara con al menos 5 megapíxeles pero recomiendo usar una con más de 5.

  7. ¿Necesito tener mi propio sitio web?

    No. No necesitarás tu propio sitio web porque enviarás tus fotos en línea y todas tus imágenes serán alojadas por otros.

  8. No vivo en Estados Unidos. ¿Puedo igualmente enviar mis fotos para ganar dinero?

    Sí, puedes. Con TrabajosDeFotografía.net, puedes ganar dinero con tus fotos desde cualquier lugar del mundo, ya que simplemente debes enviarlas por internet.

  9. Después de pagar, ¿cuándo podré ingresar al área para socios?

    Obtendrás acceso inmediato al área para socios después de hacer el pago.

  10. Me inscribí, pero no puedo ingresar.

    Debes usar los detalles de inicio de sesión que te dimos después de que te uniste a TrabajosDeFotografía.net. Puedes iniciar sesión haciendo clic aquí.

  11. Me da miedo pagar cosas en internet. ¿Es seguro?

    Tus pagos están protegidos porque usamos ClickBank como nuestro procesador de pagos. Esto significa que no guardamos los detalles de tu tarjeta y la transacción se realiza en un servidor seguro. Verás el logo de seguridad contra hackers en el formulario de pedido protegido de Clickbank cuando te inscribas.

  12. ¿Cómo puedo contactarlos?

    Si las anteriores Preguntas Frecuentes no respondieron tus inquietudes, puedes contactarme haciendo clic en el botón de contacto que está en la parte superior derecha de esta página.

 

photography jobs join today

¡Es fácil comenzar! ¡Haz clic aquí para unirte hoy!